martes, 4 de agosto de 2015

LA CREATIVIDAD EN EL SER HUMANO





Es  la capacidad de generar nuevas ideas, es sinónimo del pensamiento original, la imaginación constructiva.
El ser humano tiene la capacidad de pensar, crear, construir e maginar nuevas ideas, que habitualmente producen soluciones originales.
Están clasificadas en:

*Primaria: Todos los seres humanos tienen la capacidad de ser creativos.
*Secundaria: Se expresa a través  de la capacidad que tiene el ser humano en forma individual.

Se caracterizan por:
-Curiosidad.
-Observación.
-Imaginación.
-Pensamiento.
-Transformar.

Está recomendado ser original, innovar, ser espontáneos, en la expresión libre, sin ninguna clase de control.
En conclusión, deberíamos reflexionar, cuanto tiempo dedicamos a ser creativos en nuestro diario vivir. En nuestro ratos libres hacer actividades que nos ayuden a ser creativos para así aprender más.

4 comentarios:

  1. Paula me gusta tu temática y me encanta ser creativa ya que para mi la creatividad es un Arte. Gracias

    ResponderBorrar
  2. gracias. yo soy una persona creativa ya que tengo habilidad de pensar nuevas ideas

    ResponderBorrar
  3. gracias. yo soy una persona creativa ya que tengo habilidad de pensar nuevas ideas

    ResponderBorrar