miércoles, 28 de octubre de 2015

RESEÑA:LA PELÍCULA DE LADY TABARES "LA VENDEDORA DE ROSA"


LADY TABARES, LA VENDEDORA DE ROSAS


Lady María Tabares, conocida como Lady Tabares,  quien protagonizó  la película “LA VENDEDORA DE ROSAS”. Esta  película  dio a conocer a todas las personas que aunque venia de la pobreza, siempre tuvo su meta de ser una actriz y nunca se dio por vencida hasta que logró su sueño de ser una actriz.
En la película lleva como nombre Mónica quien era una drogadicta. La historia cuenta los acontecimientos vividos por Mónica, una niña de 13 años que vende rosas en la ciudad de Medellín. Después de la muerte de su madre, Mónica huye a la calle y se encuentra con un mundo delictivo lleno de drogas, alcohol y prostitución,  ganándose la vida como una vendedora de rosas junto con sus amigas. Durante la noche antes de navidad un borracho le obsequia un reloj. Ella, muy agradecida y pensando que se trata de un regalo divino, lo usa todos los días; sin embargo, no sabía que ese reloj le daría problemas y terminaría con su vida.
Esta historia tan triste, que viven los niños y adolescentes e incluso adultos en las calles de Medellín, la película es muy interesante; ya que podemos saber que la pobreza no importa para llegar a la fama solo ser humilde de corazón como lo demostró LA VENDEDORA DE ROSAS.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario