viernes, 4 de marzo de 2016

CARNAVAL EDUCATIVO


El pasado 5 de febrero del 2016 se realizó en el municipio de Sabanalarga, el carnaval educativo, donde participaron disfraces, carrozas y reinas.
Las instituciones participaron con el apoyo de la gobernación del Atlántico. Asistieron personajes importantes como la señorita Atlántico María Soleibe  Andrea Tovar y señorita Colombia.
Este evento es uno de los más hermosos, cada institución aporta su colaboración con mucha responsabilidad porque ya es una tradición que todos los docentes, alumnos y espectadores esperan con mucha alegría.
Y no podía faltar mi querida institución con su valiosa participación, con sus coloridos vestuarios e increíble bailes. Todo  el conjunto era una pieza clave para la hermosa comparsa y el completo carnaval estudiantil.
Fue algo muy lindo pues todo quedó muy espectacular; primera vez que veo algo así, distinto a los carnavales anteriores, más que todo por la cantidad de comparsas e instituciones participantes de las distintas partes del Atlántico.
El evento se destacó por su buena organización y alegría; los participantes se comportaron con muy buena disciplina. Agradecemos  a la secretaria de educación por su valioso aporte.
Los invito para el próximo carnaval 2017 porque es uno de los mejores carnavales realizados en la costa Atlántico con su gran variedad de carrozas y la cantidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario